lunes, 19 de agosto de 2019

Cómo descargar e instalar software automáticamente con Ninite

Todos los que hemos hecho una instalación limpia de un sistema operativo como Windows, lo que se le conoce coloquialmente como "formateo de computadoras", que propiamente es formatear el disco e instalar el sistema operativo, nos hemos enfrentado a instalaciones del software básico de usuario que normalmente nos toma unas 2 horas o mas.

Dentro del software básico esta: Un antivirus, la paquetería de office, un reproductor de música y video, un navegador, un compresor de archivos y demás utilierías necesarias....

La tarea es cansada, ya que es necesario buscar el software, uno por uno en la página oficial, después descargarlo y posteriormente hay que realizar una serie de pasos.. "siguiente, siguiente, acepto, finalizar", eso sin mencionar que en ocasiones, el asistente de instalación nos instala otros programas que no necesitamos y en muchos de los casos es software inútil y puede ser hasta malicioso, un virus o un software espía.

Afortunadamente desde la web Ninite.com puedes realizar esta tarea de la manera mas rápida y cómoda posible, solo entras a la página, seleccionas el software que necesitas desde el catálogo, descargas un archivo ejecutable que se encarga de la instalación desatendida de los programas. Es importante mencionar que el software siempre está actualizado a su versión mas reciente.

Te invito a ver el siguiente video donde se muestra como utilizar Ninite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario