lunes, 9 de enero de 2017

Las personas que publican en Facebook su rutina de ejercicios, tienen "problemas psicológicos", dice un estudio.

¿Tienes algún contacto en Facebook que se la pasa publicando qué y cómo hace ejercicio en el gimnasio o centro deportivo?

Investigadores de la Universidad de Brunel en Lóndres realizaron un estudio para conocer porque las personas publican este tipo de cosas en las redes sociales. Dicha investigación nos dice lo obvio: "Las personas que publican con frecuencia sus rutinas en el "gym" tienen una marcada tendencia al narcisismo. 

El estudio también revela que para dichas personas es satisfactorio mostrar cuanto esfuerzo invierten en su imagen física y curiosamente son los posts que reciben mas "likes" en las redes sociales. Buscan saciar su necesidad de atención con la validación de sus contactos en las redes. Con todo eso, no siempre los usuarios que dan "like" en esas publicaciones, realmente las aprueban o les gustan.

Así que si eres uno de esos narcisos ten este estudio en cuenta y hazles un favor a tus amigos evitando publicar tus rutinas de "gym" que a pocos les importa.


Fuente: http://www.independent.co.uk/life-style/people-who-post-their-fitness-routine-to-facebook-have-psychological-problems-study-claims-a7187666.html?cmpid=facebook-post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario