lunes, 30 de mayo de 2016

Crea tu propia Página Web desde tu dispositivo móvil

Actualmente es mucho mas sencillo que antes contar con una página web. Cada día los desarrolladores web  se esfuerzan para que al usuario común le sea posible publicar contenido en internet sin necesidad de tener amplios conocimientos en lenguajes de programación.

En este post te hablaré de un nuevo servicio llamado Infomovil en el cual podrás configurar tu propia página web en base a una plantilla rellenando formularios con tu información. Pero además de eso podrás hacerlo desde tu smartphone o cualquier otro dispositivo móvil. Lo único que necesitas es registrarte en el sitio y descargar la aplicación de Infomovil en tu dispositivo.

Infomovil te ofrece un dominio en internet y una página web responsiva, es decir que se adapta a cualquier pantalla de los distintos dispositivos y la integración con las redes sociales de moda. Puedes usarla como carta de presentación personal o para promocionar tu negocio y atraer mas clientes.

Lo mejor de todo es que es gratis. Yo ya hice la mía: http://caesarex.tel/ y puedes crear la tuya haciendo click en el siguiente enlace: http://landing.infomovil.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario