domingo, 29 de mayo de 2016

Feebbo - Encuestas remuneradas.

Les presento a FEEBBO, es un sitio web dedicado a realizar estudios de mercado, principalmente recopila información por medio de encuestas. Dichas encuestas son proporcionadas a los usuarios de Feebbo para ser contestadas, y a cambio, Feebbo les remunera $20.00 por cada encuesta validada.

Si tu quieres participar respondiendo encuestas remuneradas y obtener un ingreso extra la mecánica es la siguiente: 
  1. Primero es necesario registrarse en este sitio: http://mexico.feebbo.com/feebbomx/register?invitedby=goUyg6 , recuerda que debes ser mayor de edad. 
  2. Es necesario responder 10 encuestas de forma gratuita para Feebbo, es decir, no se te pagará por estas 10 encuestas. 
  3. Una vez validadas esas 10 encuestas se te hará llegar una tarjeta de débito hasta tu domicilio con previa solicitud. A partir de la encuesta 11 y en adelante se te empezará a pagar $20.00 mexicanos por cada encuesta validada, ademas de otros ingresos por cada persona nueva que invites a Feebbo.
  4. Tu saldo se verá reflejado en el sitio y desde ahí podrás recargar saldo a tu tarjeta y pagar con ella productos en establecimientos como Oxxo, Extra, Farmacia Guadalajara, Aurrerá, etc. etc. 
Es una buena alternativa para generar ingreso extra, no es mucho pero no exige horarios y puede hacerse desde la comodidad de tu hogar y una conexión a internet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario