viernes, 30 de diciembre de 2016

Poesía al CEMSAD


Poesía al CEMSAD
Autor: César S. Rangel F.

¡Gracias Escuela Querida!
¡Gracias Escuela Amada!

Me enseñaste en tus aulas,
que el “querer es poder”,
dedicácandome tu tiempo,
en las áreas del saber.

Tus consejos oportunos,
llenos de amor y consuelo,
como una segunda madre,
tú me arropaste en tu seno.

Me dijiste que en el mundo,
todo hombre tiene un sueño.
Me motivas a alcanzarlo,
y de mi vida ser el dueño.

Una butaca me diste,
hecha de madera y hierro,
dónde escucho a mis maestros
diariamente con empeño.

Compartiendo juegos y risas,
con buenos amigos y amigas.
Bellos y gratos momentos,
en tus jardines y patios.

¡Que viva mi escuela Querida!,
¡Que vivan mis compañeros!,
por muchas generaciones,
alumnos cumpliendo sus sueños.


¡ CEMSAD, CEMSAD, COPÁNDARO !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario