domingo, 9 de agosto de 2015

Nova Launcher para Android

Frecuentemente los usuarios de android buscamos personalizar nuestro móvil con mejores y mas eficientes aplicaciones para sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivo. Sabemos que los factores fundamentales son: la accesibilidad a nuestras aplicaciones, la duración de la batería y por supuesto el rendimiento y velocidad, razón por la cuál necesitamos un sistema que sea altamente configurable y muy estable.

Nova Launcher reemplaza la pantalla de escritorio que por default viene preinstalada en tu dispositivo android. Es una interfaz altamente configurable con iconos, widgets, efectos visuales de transición,animaciones y permite modificar algunas características de diseño como la cuadricula de tu escritorio, haciéndolo adaptable al tamaño de tu pantalla.

Nova Launcher además se caracteriza por un bajo consumo de energía y de recursos de procesamiento haciendo el manejo de tu móvil mas fluido, definitivamente uno de los mejores launchers en la playstore de google, deberías instalarlo a penas enciendas tu android.

Puedes descargarla desde este enlace:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario