Ir al contenido principal

Brave Browser - El navegador que te hace ganar DINERO

¿A quién no le gustaría ganar dinero sin esfuerzo?

La respuesta es bastante obvia: "A todos." Por ese motivo te quiero presentar una forma de generar un ingreso extra, que si bien, no te hará rico, te hará ganar algunos dólares sin hacer nada diferente a lo que ya realizas.

¿Cómo es esto posible?
 
Durante mucho tiempo hemos navegado por Internet utilizando nuestro navegador Chrome, Firefox o el mítico Internet Explorer. Sin embargo, siempre lo hemos hecho sin cobrar un solo centavo, nadie nos paga por usarlo. Por el contrario, nos sentimos felices de que no nos cobren por utilizar dicho software.

Pero las cosas cambian, y ahora la información del usuario, es decir, nuestra información, es muy valiosa, tanto, que no deberíamos proporcionársela a nadie, al menos no sin tener una remuneración económica. Hoy, son los navegadores y demás software en Internet los que deben competir por la información de los usuarios, ya que esto se traduce en una mejor segmentación del mercado y por lo tanto las ventas se incrementan, mejorando las ganancias significativamente.

Recientemente se introdujo al mercado de los navegadores Brave Browser. Este no es otro navegador mas. Brave Browser tiene una propuesta muy interesante para el usuario. A continuación te presento algunas de sus bondades:

1.- Presume de ser mas rápido que otros navegadores como el ya famoso Google Chrome.
2.- Bloquea de forma nativa la molesta publicidad de los sitios web.
3.- Bloquea el rastreo de nuestra actividad en Internet que realizan varias empresas, así que se preocupa mas por tu privacidad y resguarda tu información.
4.- Además de la típica ventana en modo incógnito, contempla otra ventana privada que usa el sistema Tor, por lo que tu navegación es totalmente privada y muy difícil de rastrear.

Y finalmente, la bondad N° 5, que es la razón por la que entraste aquí, es que te paga por usarlo. Brave Browser te paga en su criptomoneda BAT, lo que se traduce en centavos de dólar, únicamente por ver anuncios de sus afiliados. Mientras tu estás navegando en internet se despliegan de vez en cuando anuncios, si haces click en ellos, habrás ganado dinero. A final de mes puede que generes una cantidad considerable para comprarte un café, o dos, sin hacer nada nuevo a lo que ya realizas todos los días... navegar por Internet.

Puedes también ganar dinero mediante el sistema de referidos, en el cual te paga por invitar a tus amigos a descargar Brave Browser y usarlo durante 30 días continuos.

Pero eso no es todo, aún hay otra forma mas de ganar dinero con este navegador, basta con registrarte en su sitio brave browser creators y afiliarte como anunciador, así otras personas te pueden depositar ingresos a través de la criptomoneda, como "propinas" por tu contenido: páginas web, canal de Youtube, Twitter, etc.

En definitiva, es una buena opción para generar un ingreso extra sin que suponga un esfuerzo de tu parte. Si quieres echarle un vistazo a este navegador haz click en el siguiente link: https://brave.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lubuntu 18.10 Touchpad click, no funciona. Solucionado

Recientemente instalé Lubuntu 18.10 (Cosmic Cuttlefish) en mi computadora, y me encontré con un problema que nunca tuve en las versiones pasadas de Lubuntu . En esta nueva versión, el touchpad de mi netbook si era capaz de mover el cursor, pero el click (tap) con uno y dos dedos, no funcionó. Así que entré al Centro de Configuraciones LXQT (El nuevo entorno de escritorio de Lubuntu) y al entrar en la configuración del Ratón me encuentro solo con esto... No se muestra la configuración del touchpad, solo una configuración muy básica del mouse. En mi caso la solución fue la siguiente: 1.- Abrir la Terminal y colocar el siguiente comando: sudo apt install xserver-xorg-input-synaptics 2.- Reiniciar el equipo. Al Iniciar el sistema ya debería funcionar el tap del touchpad; pero,  en caso de que siga sin funcionar, como lo fue en mi caso, entonces: 1.- Nuevamente, abrir una Terminal y poner el comando: synclient tapbutton1=1 Espero que te sea de utilidad...

Como crear un Blog en blogger.com

En este artículo aprenderás de una forma sencilla a crear un blog en Blogger.com para que puedas compartir con el mundo tus ideas, noticias o gustos personales, el blog es una herramienta mas que te ayudará a compartir información con muchísimas personas a través de internet. Lo primero que quiero decirte es que esta página donde te encuentras leyendo esto es un blog también, y de igual forma fue creado en http://blogger.com . Así mas o menos deberá lucir el tuyo cuando acabes de seguir todos los pasos.  ¡Comencemos! 1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a  http://blogger.com  desde la barra de dirección de tu navegador. Una vez en la página te pedirá el correo electrónico de una cuenta de Google  y tu contraseña de dicho correo. Si usas @gmail.com  entonces ya tienes cuenta de google, si no es así necesitarás crearte una pulsando el link en la parte inferior que dice Crear Cuenta. Para crear la cuenta te pedirá que llenes un formulario de registro con

Cómo crear un Correo Electrónico en GMAIL (2017)

A continuación un video explicativo acerca de como crear una cuenta de correo electrónico en Gmail.  Con esa cuenta puedes tener acceso a todos los productos que ofrece Google: Blogger, Youtube, Drive, Google +, Mail, Maps, etc. También podrás sincronizarla con tu teléfono Android para entrar a la Play Store y descargar tu aplicaciones. Espero te sea de utilidad. Visita mi sitio Web:  https://caesarex.github.io/