martes, 16 de julio de 2019

Error al Instalar Office 2016 [Solucionado] AssemblyCacheItem 5: ...

Últimamente me traen computadoras nuevas para que les instale la paquetería de Microsoft Office, ya que el office viene en una versión demo. Así que primero me pongo a desinstalar el Office que traen precargado, algunas veces son aplicaciones de la tienda de Microsoft, y una vez desinstalado comienzo la instalación de Office 2016 y todo va bien durante 10 min, pero al final me sale este error:


Probé muchas cosas, programas de depuración, de limpieza del registro, de caché, archivos temporales y nada funcionó.


A continuación los pasos:

1.- Presiona la combinación de teclas: Inicio + R  (aparecerá la siguiente ventana, escribe regedit) y presiona la tecla Enter.

2.- Aparecerá la siguiente ventana:


En el panel de navegación de lado izquierdo ve a la siguiente ruta:
       HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\AppModel

3.- Una vez encontrada la carpeta AppModel, haz click derecho y selecciona la opción cambiar nombre, bórrale una letra, para que quede, por ejemplo: AppMode (El propósito es que el programa de instalación de Office no encuentre esa llave para que no valide nada. Al parecer el error se debe a una incompatibilidad con las aplicaciones de la tienda de Microsoft.)

4.- Una vez cambiado el nombre, cierra la ventana e intenta nuevamente instalar el Office Normalmente.

Espero que como a mi, te funcione, yo lo probé con Office 2016.




1 comentario:

  1. Proporcional / monoespaciado: Un tipo de letra espaciado proporcionalmente utiliza diferentes anchos para cada letra. Un tipo de letra monoespaciado tiene letras del mismo ancho que las de una máquina de escribir. https://kevinsgallagher.com/lista-de-trucos-de-word-2016-para-profesionales-y-explicado/

    ResponderBorrar